°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diosdado Cabello, jefe de la Constituyente de Venezuela tiene Covid-19

Imagen
Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Constituyente de Venezuela y segundo hombre más poderoso en el país sudamericano dio positivo a Covid-19. Foto Ap
Foto autor
Ap
09 de julio de 2020 18:53

Caracas. Diosdado Cabello, jefe de la oficialista Asamblea Constituyente y considerado el hombre más poderoso del gobierno venezolano luego del presidente Nicolás Maduro, confirma que padece Covid-19.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!", dijo Cabello mediante su cuenta de Twitter.

El anunció se produjo en momentos que el país sudamericano en las últimas semanas ha reportado un repunte de los casos positivos del nuevo coronavirus en el país.

Los dos primeros casos fueron reportados en Venezuela el 13 de marzo, tres días después Maduro ordenó una cuarentena radical que desde entonces se mantiene.

Terremoto de 7.7 sacude el centro de Myanmar y causa pánico en Tailandia

El epicentro se situó a unos 17.2 kilómetros de la ciudad de Mandalay, de unos 1.2 millones de habitantes, según el Servicio Geológico de EU.

Perú: por confusión al nacer, ordenan a dos madres intercambiar a sus hijos

A través de pruebas de ADN se descubrió que los menores fueron cambiados por negligencia al nacer la noche del 24 de diciembre de 2018 en un hospital público.

Colombia y EU firman convenio de información migratoria

Constituye en el primer encuentro oficial entre los gobiernos del presidente Petro y el de Estados Unidos encabezado por Donald Trump
Anuncio