Ciudad de México. Mazda Motor México lanza al mercado su nuevo Mazda3 Hatchback (HB) Turbo que experimenta sustanciales mejorías tanto estéticas como de equipamiento, pero principalmente estrena un motor turbo cargado que le confiere mayor prestaciones y un manejo más deportivo y excitante.
Estará disponible en las versiones S Gran Touring ($489,900) y Signature ($529,900), y su presenta será el 20 de julio a través de la página oficial de los distribuidores de la marca y se podrá apartar con un depósito inicial de $20,000 (veinte mil pesos) mediante el sistema Open Pay.
“Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer.” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México
Mazda3 HB S Gran Touring incorpora un propulsor de 2.5 litros Turbo de 227 Hp y 310 lb-pie de torque asociado a una transmisión automática de seis veñocidades, tracción AWD, siete bolsas de aire, asiento eléctrico para el conductor, cámara de visión trasera, CarPlay & Android Auto, espejos laterales con desempañante, faros LED con encendido y apagado automático, llave inteligente, Mazda Connect con 8 bocinas, quemacocos, sensores de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, monitoreo de punto ciego, monitoreo de presión de llantas, rines de aluminio de 18 pulgadas y vestiduras en tela.
Por su parte la otra versión Signature ofrece el mismo equipamiento del S Gran Touring, pero añade espejo lateral izquierdo electrocrómico, sistema de audio Bose con 12 bocinas, display de información frontal, faros dirigibles, paletas de cambio y vestiduras de piel.