°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan dos microsismos en Iztacalco; no hay daños

Imagen
La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo que no hay reporte de incidentes. Foto Twitter @Claudiashein
04 de julio de 2020 10:21

Ciudad de México. La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que la madrugada de este sábado se registraron dos microsismos en la ciudad.

Por medio de su cuenta de Twitter indicó: “Durante la madrugada se registraron dos microsismos en la Alcaldía Iztacalco, con ligera percepción en la zona oriente de la Ciudad. La @SGIRPC_CDMX

no reporta incidentes”.

Con información del Servicio Sismológico Nacional reportó que el movimiento fue de magnitud 2.2 “Loc. 2 km al SURESTE de IZTACALCO, CDMX 04/07/20 02:37:18 Lat 19.39 Lon -99.08 Pf 2 km”.

El Judas de Donald Trump arde en la hoguera de la CDMX

En medio de rechiflas la figura empezó a arder y en menos de dos minutos estalló para desaparecer por completo durante la tradicional quema de figuras de cartón en la Alameda de la Santa María la Ribera.

Fiscalía y SSC, con más quejas por violación a los derechos humanos

La CDH les emitió 6 recomendaciones, indica su adelanto de informe anual.

Con saldo blanco, termina edición 182 del Viacrucis de Iztapalapa

Las autoridades capitalinas estimaron una asistencia de 1.4 millones de visitantes a la celebración donde el fervor convivió con la tecnología.
Anuncio