°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan que 215 niños se han contagiado de Covid-19 en NL

Imagen
Brigadas médicas tomando muestra aleatorias para detectar Covid-19. Foto Luis Castillo
03 de julio de 2020 21:08

Monterrey, NL. Un total de 215 niños de 0 a 10 años se encuentran enfermos de coronavirus en la entidad, de acuerdo a información de la secretaría de salud.

El director de hospitales de la Secretaría, el doctor Juan Luis González, informó que hasta el momento, un total de 62 niños menores de un año han contraído el virus.

En la entidad han muerto dos bebés por esta enfermedad; el 30 de junio, una mujer embarazada de ocho meses y su bebé fallecieron como consecuencia de la enfermedad, mientras que el 2 de julio, se reportó la muerte de una bebé 22 meses ha muerto también contagiada de Covid-19.

Este viernes se contabilizaron 651 casos más confirmados de coronavirus; en la última semana, diariamente se han sumado más de 600 contagios por día.

En total, en Nuevo León se alcanzaron los 13 mil 39 enfermos de Covid-19, lo que coloca al estado, de acuerdo a cifras de la secretaría de salud, en el tercer lugar a nivel nacional.

Además, se registraron 24 muertes más, para sumar 438 defunciones en la entidad.

Asesinan a tres personas en el Estado de México

Hasta el momento, la FGJEM no ha informado de ninguno de los casos; en tanto, existe inquietud entre habitantes de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, por los hechos de violencia.

Realizan trabajadores de salud bloqueos en 3 municipios del Edomex

Exigen el cumplimiento de acuerdos pactados para la transición de los servicios de salud al esquema IMSS-Bienestar.

Intensifican búsqueda de desaparecidos en Canal Cartagena de Ecatepec

Reportaron la aparición de restos de un feto en los afluentes por lo que la FGJEM tomó conocimiento del hecho.
Anuncio