Se pensó en el recinto de Azcapotzalco por la gran explanada –especie de campo de futbol, contiguo al estacionamiento–, donde estará colocado el escenario con tres pantallas gigantes para la presentación de magníficas producciones
, explicó Nicolás Spitznagel, director de Glam Out y vocero de Open Air.
Precisó: es cuantiosa la inversión y el esfuerzo para que las personas tengan entretenimiento de manera sana y segura, y al tiempo que se activa la economía al retomar actividades
.
Esta modalidad en autoshows, detalló, fue adaptada en distintos países de Europa, pero se ha planificado desde hace dos meses para la Ciudad de México y, por supuesto, es a prueba y error; sobre todo porque este proyecto podría permanecer hasta diciembre, es un mínimo de tres a seis meses
.
Spitznagel sabe que hay reticencia del público por acudir en coche a los espectáculos; sin embargo, aseguró que la experiencia será interesante. Muchas personas han comentando que el flujo vehícular será complicado, pero sólo accederán alrededor de 170 carros y no los 5 o 10 mil que llegan para un concierto normal
.
Los organizadores también han puesto énfasis en la venta de bebidas y alimentos con base en las recomendaciones sanitarias, los cuales podrán comprarse en combos o solicitarlos cuando ingresen los carros a las instalaciones, de tal forma que se les dará un cono con el número de pedido, que estará listo mientras acomodan el vehículo
.
Tras el confinamiento y en semáforo amarillo en la Ciudad de México, se disfrutarán el 4 y 5 de julio las primeras presentaciones con público que podrá presumir esta ciudad.
Minions y Scarface
Las actividades de los autocinemas arrancan mañana con dos películas: Minions, dirigida para toda la familia, a las ocho de la noche, y un poco más tarde, a las 23:30, Scarface, con Al Pacino.
El domingo se proyectarán Mi Villano Favorito y Gladiador; para el 12 de julio llegará en formato de autoteatro el espectáculo oficial y original Paw Patrol, presentado por Tycoon Gou, en tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas.
El concepto Drive In/Open Air es impulsado por empresas líderes en la industria del entretenimiento como Tycoon Gou, Arena Ciudad de México, Primer Nivel Group, Inside The Music, Mixmag, Glam Out y Superboletos, con la idea de reactivar la economía en este sector y generar empleos.
Los boletos están disponibles por medio de la plataforma de Superboletos y la cartelera en www.openair.mx
Bienvenidos al futuro
En Nuevo León, la App Streamtime llegó para “revolucionar los shows”, con producciones en lugares mágicos y únicos
de la entidad.
Fue creada para reactivar la economía en la industria musical, así como dar a conocer lugares icónicos de la entidad, bandas locales que han dejado huella a escala nacional e internacional.
“Llegamos para sustituir los conciertos con esta App, porque las presentaciones seguirán cuando ya se esté en la normalidad”, afirmó Ismael Melo Montoya, presidente de Streamtime.
Agregó: cada mes se anunciará una cartelera con más de ocho conciertos; la cual está disponible de manera gratuita en IOS y Android. Los precios van de 99 a 149 pesos, dependiendo del artista o banda
.
La aplicación no permitirá realizar capturas de pantalla ni grabaciones con el propósito de evitar la piratería o reproducciones posteriores, para ello, tienen un detector que bloqueará la asistencia de quien esté intentado robar la información. Su tecnología está preparada para soportar la conexión de millones de personas en el mundo, asegurando que no habrá caídas del servicio
.
Jumbo será el encargado de arrancar la primera temporada de Streamtime, hoy a las 21 horas desde la terraza de Pabellón M.