°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler México gradúa a 14 jóvenes del programa "Formación de Talento"

Imagen
Esta generación sumó 14 jóvenes a los 75 egresados del programa, el cual tiene como objetivo desarrollar Técnicos Automotrices a diésel con la especialidad en vehículos comerciales. Foto cortesía Daimler México.
01 de julio de 2020 11:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó que finalizó la 4ta generación de jóvenes técnicos especializados en sus diferentes productos de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, como parte de su programa “Formación de Talentos”.

Esta generación sumó 14 jóvenes a los 75 egresados del programa, el cual tiene como objetivo desarrollar Técnicos Automotrices a diésel con la especialidad en vehículos comerciales.

La duración del curso fue de 6 meses, donde alumnos de la carrera técnica de motores diésel se especializan en las marcas y al mismo tiempo realizan directamente las prácticas en la red de distribuidores donde fortalecen lo aprendido en clases. Al terminar se unen a la red de distribuidores a desempeñar lo aprendido.

El programa contó de nuevo con el apoyo del Instituto CEDVA que desde la primera generación ha demostrado su compromiso son el talento mexicano y por primera vez se sumó el Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz de Toluca quienes ya son una pieza clave del mismo programa.

Con este proyecto, los distribuidores tienen la oportunidad de contar con egresados del programa Formación de Talentos asegurando personal especializado enfocado a sus objetivos.

 

 

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio