°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Extiende CNBV suspensión de actividades por Covid-19

Imagen
Interior de la Bolsa Mexicana de Valores. Foto Cristina Rodríguez/ archivo
29 de junio de 2020 13:04

 

Ciudad de México. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó la extensión en la suspensión de actividades hasta el próximo 15 de julio debido a la pandemia del Covid-19.

Mediante el Diario Oficial de la Federación (DOF), el organismo regulador del sistema refirió que hasta esa fecha no se podrán hacer  audiencias, trámites y procedimientos que estén en curso o deban de realizarse.

“Se amplía, hasta el 15 de julio de 2020, el término por el que se suspenden los plazos respecto de las audiencias, trámites y procedimientos que estén en curso, se realicen o deban realizarse ante la Comisión, considerando también las obligaciones que deben comunicarse o desahogarse ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por conducto de esta Comisión, en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo”, indicó la CNBV.

Se trata de la tercera ocasión, desde el 26 de marzo, en la que el organismo regulador amplió el plazo para reanudar algunas de sus actividades ante la pandemia del coronavirus.

Movilidad social estancada: 75% que nacen pobres no salen de ese rango

León, Ecatepec e Iztapalapa, los municipios con mayor número de jóvenes en esa condición: Coneval

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.
Anuncio