Madrid. Los fans de Breaking Bad no han perdido la esperanza de que Bryan Cranston y Aaron Paul aparezcan en Better Call Saul retomando sus roles de Walter White y Jesse Pinkman. Sin embargo, parece que su aparición en la película El Camino será lo último que los seguidores sepan de ellos, tal como ha revelado el co-creador Peter Gould.
"Me gusta pensar que no tenemos la obligación de que Walt y Jesse vuelvan a Better Call Saul porque tienen una gran aparición en El Camino", dijo Gould en una entrevista concedida a Collider. "Pero dicho eso, me encantaría tenerlos de vuelta. Me encantaría que Bryan dirija un episodio. Pude escribir un episodio que Bryan dirigió, estuve en el set con él todos los días, y fue una experiencia maravillosa", señaló.
El autor también dedicó unas palabras a Paul."Es posiblemente el ser humano más feliz que he conocido, y hace que todos a su alrededor sean felices. Así que sí, me encantaría tenerlos de vuelta", matizó.
A juzgar por los comentarios de Gould, parece más probable que, en caso de que regresaran a la franquicia, Paul lo hiciera para interpretar a Jesse Pinkman, mientras que Cranston podría volver pero detrás de las cámaras. Sea como sea, no parece que entre en los planes del equipo incluirlos próximamente en el spin-off.
Por el momento, los espectadores tendrán la oportunidad de ver próximamente la sexta y última temporada de Better Call Saul, ficción protagonizada por Bob Odenkirk que llegará a la pequeña pantalla en 2021.