Ciudad de México. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas por policías capitalinos luego de que ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Buenavista, pueblo de San Bernabé Ocotepec, en Magdalena Contreras, donde aseguraron 88 bolsitas de mariguana, un paquete con hierba a granel, dos macetas, y un arma de fuego.
Un juez de Control otorgó la orden de cateo que los elementos policiacos cumplimentraron el miércoles, luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ubicó que en el inmueble del pueblo de San Bernabé Ocotepec se embalaba y almacenaban estupefacientes.
Además de la detención de las cuatro personas, la dependencia dijo que los elementos policiacos aseguraron 88 envoltorios embalados en bolsas de plástico transparente con mariguana y una bolsa color negro con la misma hierba a granel, además de dos macetas con plantas de mariguana y un arma de fuego corta.
Los policías estuvieron acompañados de un agente del Ministerio Público durante el cateo que se realizó en el inmueble en el que quedaron detenidas dos mujeres, una de 43 años y una menor de 17 años, así como un hombre de 45 y un joven de 15 años.
El domicilio quedó sellado y asegurado por las autoridades ministeriales.