°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Calcula OMS 10 millones de casos de Covid-19 la próxima semana

24 de junio de 2020 12:18

Ginebra. El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, dijo el miércoles durante una rueda de prensa que calculaba que la cifra de casos de coronavirus en todo el mundo llegará la semana próxima a los 10 millones, desde los actuales 9.3 millones.

Imagen ampliada

Negativa de EU bloquea declaración conjunta del G7 sobre Ucrania

El esto del G7 acordó un "lenguaje fuerte", pero una declaración conjunta habría requerido el acuerdo de EU, que argumentó que quería preservar su capacidad de negociación, reveló una fuente.

Impactan cuatro misiles iraníes en Israel

Los proyectiles estallaron en un área donde se encuentran los edificios del Mossad israelí y la Unidad 8200, reportó el medio Mint Press News.

Jueza bloquea política de Trump sobre expedición de pasaportes a personas trans

Se trata de la ampliación de una orden judicial que permitió a seis personas transgénero y no binarias una designación de su sexo "X" en sus pasaportes.
Anuncio