°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Entregan despensas a comerciantes ambulantes en CDMX

Imagen
El líder PRI Israel Betanzos en CDMX entregó mil 500 despensas a comerciantes. Foto La Jornada
21 de junio de 2020 13:47

Ciudad de México. El alcalde de Cuauhtémoc, Nestor Núñez y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Israel Betanzos, se disputaron (por separado) la entrega de despensas a comerciantes ambulantes de las organizaciones, “Asociación  legítima cívica comercial” que dirige Alejandra Barrios Richard y “Pro Diana” que dirige Diana Sánchez.

La dirigente de Pro Diana, dijo, que el líder priista les hizo llegar mil 500 despensas y el Alcalde Néstor Núñez 500, “lo que es de gran ayuda, sobre todo por la falta de recursos de nuestros agremiados”.

Por su parte Alejandra Barrios, dijo, que, a pesar de que en su organización no todos comulgan con tricolor, al líder del PRI “no le importó ayudarnos, pues la ayuda, “no tiene colores políticos, ni religiosos, sólo humanitario”, apuntó. 

Barrios Richard, dijo, que adicionalmente consiguió, “un crédito de los que otorga el gobierno federal por 50 mil pesos, que tendré que pagar mensualmente, para poder comprar más despensas para los compañeros quienes tienen que aguantar un semana más en casa”.

Añadio que Néstor Núñez “este joven político es el único de la 4T que le hace honor de que primero los pobres al hacernos llegar artículos de primera necesidad, que están dentro de la canasta básica” añadió.

La dirigente agregó que los más de cinco mil vendedores en el espacio público decidieron esperar una semana más antes de regresar a las calles”.

Sismo de magnitud 5.5 en Oaxaca activa alerta sísmica en CDMX

Al momento no se reportan daños por el movimiento telúrico.

PAOT celebra fin de violencia en corridas de toros

Indicó que entre los documentos más importantes con los que cuenta se encuentra el “Dictamen forense sobre el dolor y sufrimiento de los toros durante la corrida, como evidencia de maltrato deliberado”, elaborado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.
Anuncio