°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Apple volverá a cerrar algunas tiendas en EU por aumento en contagios

Imagen
Apple informó que volverá a cerrar temporalmente algunas tiendas en Florida, Arizona, Carolina del Sur y Carolina del Norte por el aumento de los nuevos contagios de coronavirus en Estados Unidos. La imagen, en Nueva York. Foto AP
19 de junio de 2020 13:30

Apple dijo este viernes que volverá a cerrar temporalmente algunas tiendas en Florida, Arizona, Carolina del Sur y Carolina del Norte, por el aumento de los nuevos contagios de coronavirus en Estados Unidos.

Las acciones de la compañía, que precisó que el cierre afectaría a 11 locales en esos estados, caían 0.5 por ciento.

Apple planeaba reabrir unas 100 tiendas en Estados Unidos a fines de mayo, principalmente para recoger productos y con algunos servicios sin necesidad de pedir hora, mientras las restricciones impuestas para contener el virus se relajaban.

Sin embargo, los casos en Estados Unidos han tenido un aumento sostenido. El país registra más de 2.2 millones de personas contagiadas y al menos 118 mil 396 muertes por Covid-19.

En una carta a sus clientes en mayo, Deirdre O'Brien, jefe de operaciones minoristas de la firma, había dicho que la compañía observaría los datos a nivel local y que los cierres eran una posibilidad basada en esa información.

"Estas no son decisiones que tomamos de forma precipitada, y la apertura de una tienda de ninguna manera significa que no tomaremos el paso preventivo de cerrarla nuevamente si las condiciones locales lo justifican", declaró O'Brien.

"Pemex cuenta con bases sólidas para el siguiente gobierno"

No es exagerado hablar de rescate: Romero

En línea y por 3 mil 600 dólares, precursores para elaborar fentanilo

Un equipo de periodistas de la agencia Reuters logró comprar 12 productos químicos que podrían usarse para fabricar fentanilo, cuyo valor en el mercado negro rondaría los 3 millones de dólares.

El G20 se compromete en Río a “cooperar” para gravar a los multimillonarios

"Respetando plenamente la soberanía fiscal, nos esforzaremos por cooperar para asegurar que las personas ultrarricas sean efectivamente gravadas", dice el texto.
Anuncio