Londres. El atacante alemán Leroy Sané rechazó renovar con el Manchester City un contrato que finaliza en 2021, reveló el entrenador Josep Guardiola este viernes, admitiendo que podríamos estar cerca de una salida más o menos inminente del jugador.
El internacional alemán podría cambiar de aires sin esperar al final del contrato. Se especula insistentemente con que el Bayern Múnich le considera su prioridad absoluta para el próximo curso.
"Leroy rechazó la renovación de su contrato. Todo el mundo sabe qué supone, si a final de temporada dos clubes llegan a un acuerdo, podrá irse. Si no, se irá al final de su contrato", resumió Guardiola.
"El club le ha hecho dos o tres ofertas, pero las ha rechazado", precisó el técnico catalán sobre el extremo de 24 años, dos veces campeón de Inglaterra con los Citizens desde su llegada en 2016, procedente del Schalke.
Sané no ha jugado sin embargo desde agosto por una lesión en una rodilla. El miércoles estuvo en el banquillo contra el Arsenal (victoria del City por 3-0), en la reanudación de la Premier League después del parón por la pandemia del nuevo coronavirus.