Hace unas semanas sufríamos por la escasez de chelas y el elevado costo de las pocas que quedaban en los refrigeradores de tienditas y Modeloramas; ante el aviso del Gobierno, y la reducción de la emergencia sanitaria, Grupo Modelo se preparó para el reinicio de actividades, es por ello que trae al mercado “la nueva Victoria 1,8”, una bebida chingona con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a consumidores mexicanos que desean balance, moderación y precios más accesibles para acompañar a la gastronomía de nuestro país.
Victoria, la marca con mayor tradición en México, busca que la denominada “nueva normalidad” sea estar unidos a pesar de la distancia, con este nuevo lanzamiento se busca acompañar las comidas y ocasiones especiales, como el Día del Padre, un cumpleaños, o la tan esperada reunión con toda la familia y amigos, sea más placentera. Ya sea en una taquería en la calle, en el tianguis, o en una fondita, el Grupo busca llegar a donde ninguna cerveza ha llegado antes, con el fin de apoyar la reactivación de la economía de negocios y consumidores.
Fieles a su filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, Grupo Modelo apuesta por Victoria 1,8, manteniendo la calidad y el sabor excepcional de su cerveza original pero con 1,8% de alcohol; con su empaque completamente negro, puedes disfrutarla sus presentaciones en lata de 355 ml, 473 ml y mega 1.2 lt., te encantará por original, innovadora, y sobre todo porque pretenden fomentar el consumo responsable, pero también casual y despreocupado, para refrescarse y disfrutar de los nuevos formatos sociales en este cambio de paradigma.
Con 155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar a los mexicanos chingones, que no se rinden; con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos para hacer frente a la actual situación. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y cuando nos ayudamos los unos a los otros, grandes cosas suceden.