°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Walmart lanza telefonía e internet de prepago

Imagen
Walmart desplegará en México su programa Bodega Aurrerá Internet y Telefonía (BAIT) por medio del que ofrecerá paquetes semanales y mensuales de prepago en telefonía celular. Foto Yazmín Ortega / Archivo
17 de junio de 2020 13:59

Ciudad de México. Walmart desplegará en México su programa Bodega Aurrerá Internet y Telefonía (BAIT), por medio del que ofrecerá paquetes semanales y mensuales de prepago en telefonía celular.

De acuerdo con la empresa, se dará servicio en modalidad prepago y con internet ilimitado por 50 pesos semanales o 200 pesos mensuales. Sin detallar en qué consiste el servicio técnico, lo dejó en que será de “gran cobertura nacional y a la mejor velocidad disponible”.

Agregó que dará 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio de 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos. Además, al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis. El grupo no especificó si es sólo para las compras en Bodega Aurrerá o en toda la cadena Walmart.

Beatriz Núñez, vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica, dijo que el programa busca ofrecer precios bajos para permitir la vuelta a la nueva normalidad, en la que la conexión a internet será esencial.

A inicios de junio, también Televisa entró al mercado de telefonía móvil. A través de la red de Altán, su empresa izzi ofrece un paquete único de telefonía “con todos los servicios ilimitados” por 250 pesos al mes.

Muy poco probable, las deportaciones masivas de Trump: BBVA

Respalda su afirmación en el hecho de que los 12 millones de migrantes mexicanos están dispersos y para realizar deportaciones las autoridades deberían ir “casa por casa”.

Prevén expertos aranceles "selectivos" para México

Es posible que Trump omita productos del sector agroalimentario por el bien de ambas economías, estiman.

Trump amaga a Rusia con aranceles y sanciones si no pacta sobre Ucrania

Sin un acuerdo, "no tengo otra opción que poner altos niveles de impuestos, aranceles y sanciones a cualquier cosa que sea vendida por Rusia”, afirmó.
Anuncio