°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Postventa de MAN-VW implementó dos acciones para esta "nueva normalidad"

Imagen
Para proteger la salud de sus colaboradores y clientes, la Red de Concesionarios, implementó las medidas de seguridad e higiene, desde la toma de temperatura al personal cuando llegan. Foto. MAN Truck & Bus México.
17 de junio de 2020 18:30

Querétaro, Querétaro. MAN Truck & Bus México y sus dos marcas comerciales MAN y VOLKSWAGEN Camiones y Autobuses implementó dos acciones para acercarse a sus clientes y mantener las unidades funcionando al máximo ante la Nueva Normalidad.

La primera se trata de una “inspección a domicilio”, es a través de una cita previa con el Concesionario de su preferencia, enviar un equipo de técnicos a las instalaciones del cliente a realizar la inspección de más de 40 puntos para las unidades tanto de MAN como de Volkswagen para que se mantengan siempre rodando.

Dabo que varios clientes transportistas por la pandemia no lograron llevar sus unidades con garantía a Servicio, se les apoyará con un plazo de 30 días más a partir de la fecha de mantenimiento, sin límite de kilometraje para que no pierdan la garantía, aplica para unidades Volkswagen, anunciaron.

Por otra parte, informaron que para proteger la salud de sus colaboradores y clientes, la Red de Concesionarios, implementó las medidas de seguridad e higiene, desde la toma de temperatura al personal cuando llegan, kit de protección personal, tapetes sanitizantes, mobiliario con una distancia sana de 2 metros entre personas y protocolos para recibir a nuestros clientes y a las unidades que entran a servicio.

También se colocó señalización para mantener la distancia sana, se han colocado dispensadores de alcohol gel, se sanitizan las unidades que entran a servicio, se limita el contacto físico en los procesos de venta y postventa, nuestros talleres y show room se mantienen limpios en todo momento.

“Desde que inició la pandemia nuestro equipo de POSTVENTA ha estado al frente atendiendo a nuestra Red de Concesionarios con refacciones, servicio, rescate de unidades y consientes de la situación por la que están pasando nuestros clientes, hemos desarrollado estas dos nuevas acciones que le darán mayor tranquilidad en realizar una inspección a su unidad en sus instalaciones o realizar su servicio de mantenimiento 30 días después, sin perder la garantía”, dijo Ebner Ascarrega, responsable de Servicio Postventa.

 

 

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio