°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Desconocen aficionados si reembolsarán bonos de Rayos del Necaxa

Imagen
Ariel Nahuelpán, del Querétaro, hizo un doblete ante el conjunto de los Rayos del Necaxa, en el duelo de la fecha 6 del Clausura 2020. Foto Jam Media
14 de junio de 2020 13:02

Aguascalientes, Ags.- Aficionados de los Rayos del Necaxa que adquirieron los llamados Rayo Bonos, previo al arranque del Clausura 2020, expresaron su incertidumbre porque desconocen si se les va a reembolsar lo correspondiente a los partidos faltantes del torneo que fue cancelado en mayo ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

"Hasta el momento no sabemos nada, la directiva no se ha comunicado con nosotros, luego nos envían correos para las promociones, pero literalmente desde que se canceló este torneo no se han comunicado", expresó Fernando, uno de los inconformes.

Los costos de las tarjetas para asistir a todos los partidos, como local, incluidos los encuentros de la Liga Femenil, fueron desde los mil hasta más de cinco mil pesos por persona; sin embargo los aficionados insisten en que se desconoce si se les reembolsará lo correspondiente a los juegos faltantes de este torneo o contará como parte del pago para el siguiente.

"No nos han comunicado nada, o ya que nos digan si se perdió eso o que; pero pues yo al menos desconozco, se comunican mediante correos electrónicos, pero yo no he recibido nada", apuntó Abel.

El torneo –que finalmente fue cancelado– se paró en la jornada 10, el 15 de marzo pasado, cuando a Necaxa le restaban cuatro partidos como local en el estadio Victoria, entre ellos había programados encuentros con equipos de alta convocatoria como Tigres, Chivas y Puma

La directiva necaxista, encabezada por Santiago Tinajero, no ha emitido ningún comunicado al respecto hasta el momento. Por el contrario, la publicidad para adquirir los Rayo Bonos para la próxima temporada ya tiene al menos dos semanas que se difunde en diversos medios y sus redes sociales.

Fortnite vuelve a iPhone en la Unión Europea y a Android del mundo

Fortnite, creado por Epic, un estudio en Estados Unidos, y respaldado por la china Tencent, el mayor diseñador de juegos del mundo, se lanzó en 2017.

Chile: conjuran huelga de tres días en la mayor mina de cobre del mundo

“Tras la abrumadora aceptación de nuestras bases, hemos aceptado la nueva propuesta de la empresa”, señaló en un comunicado el sindicato.

Confianza de consumidores en EU sube en agosto

La lectura preliminar del índice general de confianza de los consumidores de la Universidad de Michigan fue de 67.8 puntos este mes, frente a la lectura final de 66.4 de julio.
Anuncio