°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

EU no puede cerrar su economía de nuevo, dice Mnuchin

Imagen
El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, ayer durante una audiencia en el Senado. Foto Pool vía Ap
11 de junio de 2020 10:37

Washington. Estados Unidos no puede cerrar su economía de nuevo por la pandemia del coronavirus, dijo este jueves el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, afirmando que durante el próximo mes se inyectará otro billón de dólares en fondos de rescate para ayudar a la reactivación.

En declaraciones a la cadena CNBC, Mnuchin dijo que está preparado para volver al Congreso a solicitar más fondos a fin de proteger a los empleos y a los trabajadores, pero indicó que la ayuda específica para los estados deberá estar sujeta a negociaciones con los legisladores.

Volkswagen ofrece trasladar la producción de Audi a EU por aranceles

“Queremos seguir expandiéndonos. La marca Volkswagen tiene oportunidades en su cartera de productos. Para Audi, la producción en Estados Unidos sería un paso de desarrollo en el marco de nuestra estrategia”, dijo Oliver Blume.

Internautas chinos usan memes para hacer burla de la guerra comercial de Trump

Videos creados con IA muestran a Trump, su vicepresidente JD Vance, y al magnate tecnológico Elon Musk en cadenas de montaje de zapatos o iPhones.

Trump evalúa despedir al presidente del banco central

Trump redobló sus críticas a Powell el viernes: "Si tuviéramos un presidente de la Fed que entendiera lo que está haciendo, las tasas de interés estarían bajando. Él debería bajarlas", dijo a periodistas durante un evento en el Despacho Oval.
Anuncio