Ciudad de México. Goodyear lanzó la campaña “Héroes en movimiento” en sus redes sociales, con el objetivo de rendir homenaje a los operadores del autotransporte de carga, quienes transportan productos esenciales para mantener en movimiento a México.
La campaña trata de una serie de piezas de comunicación publicadas en los perfiles sociales de la empresa, para celebrar el trabajo clave de los profesionales del camino que en esta temporada se ha vuelto aún más estratégico, según la empresa llantera.
Con la finalidad de apoyar la movilidad de los conductores de camiones y las personas que necesitan continuar usando sus vehículos para realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales, Goodyear puso a disposición un protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones, que permite a los técnicos mantener niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal.
De acuerdo con la compañía, con el protocolo los equipos pueden y están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.
El protocolo Cero Contacto estipula lo siguiente:
- El cliente reservará un turno por teléfono.
- Cuando llega al local llamará desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
- Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
- Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local
- Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
- Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
- El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.