°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Futbol mexicano regresará el 24 de julio con partidos sin público

Imagen
"Se aprobó la propuesta para el torneo Apertura, que iniciará el próximo 24 de julio. La gran final será el 12 de diciembre", dijo Bonilla en una videoconferencia. Foto tomada del Twitter de @LigaBBVAMX
10 de junio de 2020 14:31

 Ciudad de México. El futbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus, informó este miércoles el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

El torneo Clausura, del que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17, fue cancelado el 22 de mayo sin decretar un campeón.

"Se aprobó la propuesta para el torneo Apertura, que iniciará el próximo 24 de julio. La gran final será el 12 de diciembre, con la salvedad de que en caso de que uno de nuestros clubes participe en el Mundial de Clubes, la final se recorrerá al 27 de diciembre", dijo Bonilla en una videoconferencia.

Simone Biles, indecisa sobre participación en JO de Los Ángeles 2028

“Mi cuerpo envejece. Lo sentí en París. Al final de la competición, volví a la villa olímpica, me subí al ascensor y mi cuerpo literalmente se derrumbó”, dijo la gimnasta.

Las Chivas "son un fracaso", reconoce su director deportivo

"Tenemos la capacidad para darle la vuelta a esto"; Chicharito se mantiene: Javier Mier

Diablos Rojos vence a Tigres de Quintana Roo

El bateo escarlata firmó una jornada de 12 imparables, con cuatro extrabases
Anuncio