Ciudad de México. A través de un comunicado, Volvo Car de México informó que a partir del día lunes 8 de junio entraron en vigor cambios organizacionales dentro del equipo directivo.
Andrea Burgos que actualmente se desempeñaba como Gerente de Servicio al Cliente, tomó la posición de Director de Ventas; mientras que Rodrigo Oliva quien se desempeñaba en la posición de Director de Ventas y Operaciones, seguirá como responsable de optimizar sus Operaciones, pero ahora como Servicio a Clientes además de desarrollo de Producto, por lo que su puesto nuevo será el de Director de Operaciones, CS y Producto.
Enfatizaron que tienen la prioridad estratégica en el desarrollo de la red de Volvo Car en México, por lo que Fernando Martínez concentra toda su operación en dicho departamento y continuará como Director de Desarrollo de la Red, el cambio corresponde a la parte de Servicio a Cliente que pasa a la dirección de Rodrigo Oliva.
Recalcaron que las modificaciones se realizaron con el objetivo enfocar su esfuerzo para colaborar mejor con la alineación regional y contar con un enfoque hacia el crecimiento que buscan en México.