°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo Car de México aplica cambios en equipo directivo

Imagen
Las modificaciones tienen el objetivo de enfocar su esfuerzo para colaborar mejor con la alineación regional y enfocarse hacia el crecimiento que buscan en México. Foto cortesía Volvo Car de México.
10 de junio de 2020 14:00

Ciudad de México. A través de un comunicado, Volvo Car de México informó que a partir del día lunes 8 de junio entraron en vigor cambios organizacionales dentro del equipo directivo.

Andrea Burgos que actualmente se desempeñaba como Gerente de Servicio al Cliente, tomó la posición de Director de Ventas; mientras que Rodrigo Oliva quien se desempeñaba en la posición de Director de Ventas y Operaciones, seguirá como responsable de optimizar sus Operaciones, pero ahora como Servicio a Clientes además de desarrollo de Producto, por lo que su puesto nuevo será el de Director de Operaciones, CS y Producto.

Enfatizaron que tienen la prioridad estratégica en el desarrollo de la red de Volvo Car en México, por lo que Fernando Martínez concentra toda su operación en dicho departamento y continuará como Director de Desarrollo de la Red, el cambio corresponde a la parte de Servicio a Cliente que pasa a la dirección de Rodrigo Oliva.

Recalcaron que las modificaciones se realizaron con el objetivo enfocar su esfuerzo para colaborar mejor con la alineación regional y contar con un enfoque hacia el crecimiento que buscan en México.

 

La movilidad eléctrica gana terreno en México

La Electro Movilidad Asociación informó el crecimiento de la presencia de vehículos híbridos y eléctricos en el parque vehicular del país con cifras récord; de 2023 a 2024 hubo un incremento del 84 por ciento

Acura confirma a RSX como su nuevo EV

Está SUV compacta será el primer vehículo totalmente eléctrico que esté construido sobre la nueva plataforma de Honda; se espera su producción a finales de año.

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

La marca de lujo de Nissan fue calificada como la segunda mejor de este segmento por cuarto año consecutivo en el Informe que presenta la firma Reputation dedicada a este análisis.
Anuncio