°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo Car de México aplica cambios en equipo directivo

Imagen
Las modificaciones tienen el objetivo de enfocar su esfuerzo para colaborar mejor con la alineación regional y enfocarse hacia el crecimiento que buscan en México. Foto cortesía Volvo Car de México.
10 de junio de 2020 14:00

Ciudad de México. A través de un comunicado, Volvo Car de México informó que a partir del día lunes 8 de junio entraron en vigor cambios organizacionales dentro del equipo directivo.

Andrea Burgos que actualmente se desempeñaba como Gerente de Servicio al Cliente, tomó la posición de Director de Ventas; mientras que Rodrigo Oliva quien se desempeñaba en la posición de Director de Ventas y Operaciones, seguirá como responsable de optimizar sus Operaciones, pero ahora como Servicio a Clientes además de desarrollo de Producto, por lo que su puesto nuevo será el de Director de Operaciones, CS y Producto.

Enfatizaron que tienen la prioridad estratégica en el desarrollo de la red de Volvo Car en México, por lo que Fernando Martínez concentra toda su operación en dicho departamento y continuará como Director de Desarrollo de la Red, el cambio corresponde a la parte de Servicio a Cliente que pasa a la dirección de Rodrigo Oliva.

Recalcaron que las modificaciones se realizaron con el objetivo enfocar su esfuerzo para colaborar mejor con la alineación regional y contar con un enfoque hacia el crecimiento que buscan en México.

 

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio