°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors de México dona despensas a comunidades afectadas por Covid-19

Imagen
Tienen como meta entregar alrededor de mil despensas en cinco estados de la República Mexicana. Foto cortesía Mitsubishi Motors México.
10 de junio de 2020 10:00

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México dieron a conocer que en apoyo al Comedor Santa María, distribuyeron despensas en 7 comedores de las zonas más afectadas por COVID-19 en cinco estados de la República Mexicana.

Información que el Comedor Santa María es un programa de nutrición que cuenta con comedores que alimentan a niños de hasta 16 años, mujeres embarazadas, en período de lactancia y de familias que no tienen acceso a servicios básicos.

A consecuencia de la pandemia, los comedores Santa María cerraron sus puertas temporalmente por lo que decidieron hacer llegar las despensas a las familias. Cada despensa contiene productos no perecederos que alcanzan para una familia de 6 personas durante 15 días.

De acuerdo con Mitsubishi Motors México, tienen como meta entregar alrededor de 1,000 despensas en 5 estados de la República Mexicana en donde el comedor y Mitsubishi Motors tienen presencia: Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Guanajuato son los lugares beneficiados.

Mitsubishi Motors contó con la colaboración de sus Distribuidores locales y en su centro de distribución de autopartes ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, en donde se aprovechó la logística para transportar las despensas, además contaron con el apoyo de DHL, quien es el operador logístico y de almacén de autopartes de la marca.

“Una misión importante de Mitsubishi Motors es mejorar el entorno y hoy nos toca colaborar con una iniciativa que sabemos tiene un gran impacto en la sociedad. ¡Es tiempo de ayudar!”, comentó Jorge Vallejo, presidente de Mitsubishi Motors de México.

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio