Jack Levy Hasson, presidente fundador de Grupo VEQ, constructora jalisciense, hizo un llamado a la sociedad en general a sumarse a la campaña de donaciones para una de las comunidades más vulnerables de Jalisco, Cuautitlán de García Barragán.
Con el objetivo de fomentar las actividades altruistas, Jack Levy Hasson en conjunto con la Asociación Unión de Comunidades de Manatlán AC y la Fundación México Solidario, emitió una campaña llamada “Juntos Podemos”, para brindar todo el apoyo necesario a esa comunidad indígena.
Cabe destacar que el 70 por ciento de los habitantes de Cuautitlán de García Barragán, son nahuas y están distribuidos en 140 poblaciones, con lo que esta campaña, busca beneficiar a más de 300 familias tan sólo en la primera fase, a partir de la donación de alimentos.
En ese sentido, Jack Levy Hasson también se ha sumado a la causa “Jalisco sin hambre”, que comprende la colaboración entre el sector privado y el gobierno de Jalisco para apoyar a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Recientemente para contribuir con la misma causa, Levy Hasson entregó una cápsula de aislamiento para enfermos con alto riesgo de contagio y 2 mil guantes al Hospital Civil de Guadalajara.
La entrega de despensas a los pobladores de Cuautitlán de García Barragán se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de junio.