°C -

Anuncio

CANACAR suspende Asamblea General Ordinaria por COVID-19

Imagen
La decisión fue tomada dado que en estos momentos el país aún continúa en un escenario complicado por los altos índices de contagios del COVID-19. Foto. CANACAR.
04 de junio de 2020 10:00

Ciudad de México. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) dio a conocer mediante un comunicado que se suspende de manera indefinida y hasta que las condiciones lo permitan, la realización de la Asamblea General Ordinaria, que se realizaría el 10 de junio en el Centro Citibanamex.

La decisión fue tomada dado que en estos momentos el país aún continúa en un escenario complicado por los altos índices de contagios del COVID-19. “Para CANACAR resulta de primer orden privilegiar la vida, que significa prevenir y contener, por todas las formas, un daño innecesario para nuestra salud”, apunta el comunicado.

Por lo que la Cámara atiende todas las medidas anunciadas por las autoridades federales y locales y apoya al mismo tiempo, con la concientización y difusión entre sus agremiados de las recomendaciones oficiales.

“Pedimos tanto a nuestros transportistas afiliados y a los proveedores del sector su máxima comprensión, y seguir colaborando en la atención a las medidas de salubridad establecidas en beneficio de todos”, finaliza la circular.

NETA continúa su ascenso a través de sus vehículos eléctricos

NETA L es el más reciente exponente de la armadora con el que supera 30 mil ventas desde su lanzamiento en abril pasado.

La tercera generación de Mini Countryman deslumbra

Con cinco versiones, entre ellas tres de combustión y dos completamente eléctricas, Countryman 2025 se anota como una opción más deportiva, moderna y atractiva.

Jeep destaca su concepto Wagoneer S Trailhawk

La marca del todoterreno por excelencia continúa con la presentación de vehículos para el futuro de la compañía.
Anuncio