Ciudad de México. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) dio a conocer mediante un comunicado que se suspende de manera indefinida y hasta que las condiciones lo permitan, la realización de la Asamblea General Ordinaria, que se realizaría el 10 de junio en el Centro Citibanamex.
La decisión fue tomada dado que en estos momentos el país aún continúa en un escenario complicado por los altos índices de contagios del COVID-19. “Para CANACAR resulta de primer orden privilegiar la vida, que significa prevenir y contener, por todas las formas, un daño innecesario para nuestra salud”, apunta el comunicado.
Por lo que la Cámara atiende todas las medidas anunciadas por las autoridades federales y locales y apoya al mismo tiempo, con la concientización y difusión entre sus agremiados de las recomendaciones oficiales.
“Pedimos tanto a nuestros transportistas afiliados y a los proveedores del sector su máxima comprensión, y seguir colaborando en la atención a las medidas de salubridad establecidas en beneficio de todos”, finaliza la circular.