°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan incendio en hospital del Issste de Tepic

Imagen
El siniestro ocurrido en el hospital del Issste en Tepic, Nayarit fue sofocado por los cuerpos de emergencia. Los bomberos tuvieron que ser desinfectados. Foto tomada del Twitter de @aegnayarit
03 de junio de 2020 14:09

Tepic, Nay. Un corto circuito en una de las lámparas del área destinada para pacientes del Covid-19 en el hospital del ISSSTE, ubicado por el Paseo de la Loma en Tepic, movilizó a los cuerpos de emergencia, que acudieron de inmediato a sofocar el fuego la tarde-noche del martes.

Al arribar, controlaron el siniestro que no pasó a mayores ya que sólo se quemó un tubo de cobre, originando daños leves, además de que se comprobó que el área se encontraba sin pacientes en ese momento.

Tras revisar el área de cableados de energía eléctrica y verificar que no había probabilidades de que se presentara otro siniestro similar, se procedió a sanitizar el área para que en caso de ser necesaria se vuelva a utilizar con plena seguridad.

Casi todos los pacientes que llegan a ser atendidos por el ISSSTE enfermos de coronavirus, son canalizados al nuevo hospital ubicado en la zona de Las Canteras y que es manejado por personal del Ejército Mexicano, ya que es un área destinada absolutamente para infectados de Covid-19.

Exigen a autoridades apresurar búsqueda de menor en Xalapa, Veracruz

De acuerdo con lo informado, la última vez que se vio a Antonio fue en el puente peatonal de la Banderilla-Perote, cerca de las 8 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.

IPEJAL aprueba venta de terreno en Jalisco a empresario tequilero

En diciembre de 2023, el tequilero, dueño del rancho La Joya, ubicado en Betania, municipio de Ayotlán -colindante con Arandas-, ofertó 2 mil pesos el metro cuadrado por las tierras en Ocotes.
Anuncio