°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz Autobuses apoya al hombre-autobús con planes financieros

Imagen
La armadora proveerá soluciones crediticias para que el hombre-autobús pueda comprar unidades nuevas desde un millón 290 mil pesos, con una tasa de interés preferencial de 11 por ciento y enganche de 20 por ciento. Foto cortesía Mercedes-Benz Autobuses.
02 de junio de 2020 10:00

Ciudad de México. Ante la “nueva normalidad”, Mercedes-Benz Autobuses dio a conocer que ofrecerá planes de crédito especiales, autobuses con precios bajos y planes de postventa para el hombre-autobús que desea emprender o renovar sus unidades.

 

A través de Daimler Financial Services de México (DFSM), la armadora proveerá soluciones crediticias para que el hombre-autobús pueda comprar unidades nuevas desde 1 millón 290 mil pesos, con una tasa de interés preferencial de 11% y enganche de 20%.

Las promociones, especificaciones y planes ya están disponibles en toda la Red de Distribuidores, quienes cuentan con más de 80 puntos en la República Mexicana podrán atender y dar servicio a clientes interesados en nuevos autobuses.

También anunciaron que se sumarán soluciones especiales de Postventa para que quienes adquieran un nuevo autobús tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado y servicio eficiente, así como con partes y lubricantes 100% originales y mexicanas.

“Comprendemos lo vital que será renovar o contar con nuevos vehículos para trasladar a millones de personas que poco a poco se integrarán a nueva normalidad, y ahí estaremos como siempre, llevándolos a donde los esperan, bajo las condiciones necesarias, con medidas de prevención adecuadas y seguridad”, comentó dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio