°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investigan feminicidio en San Luis Potosí

Imagen
En San Luis Potosí encontraron el a una mujer asesinada en su domicilio. Foto Cristina Rodríguez/Archivo
01 de junio de 2020 15:53

San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó este lunes que inició, bajo el protocolo de feminicidio, la carpeta de investigación por el asesinato de una mujer de 38 años en el interior de su casa en San Luis Potosí.

El cuerpo fue hallado en una vivienda de la calle Independencia, en la colonia Terremoto, perteneciente a la Capital potosina, agregó el informe de la dependencia, luego de haber sido recibido un reporte la noche del domingo.

La víctima de 38 años de edad, que ya identificada, se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele), para realizarle la necropsia de ley, cuyos resultados indicaron que la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico severo, presumiblemente con algún objeto contundente.

La Dependencia aseveró que personal de Servicios Periciales recabó indicios en el sitio en donde se realizó el hallazgo y que los agentes de la PDI realizan las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables del crimen.

Anuncian movilizaciones en Ayutla de los Libres, Guerrero

Piden que liberen a cinco policías comunitarios que fueron detenidos por portar armas, mismas que utilizan para patrullar sus poblados.

Protestan en Quintana Roo contra las reformas a la ley del ISSSTE

Entre las inconformidades destacaron su negativa a permitir que descuenten de sus salarios para rescatar el ISSSTE, ya que “eso es obligación del estado y patrones que fueron quienes lo dejaron caer”.

Grupo armado ataca a policías en Tingüindín, Michoacán; hay un muerto

Un militar y un policía municipal resultaron heridos; los agresores escaparon al internarse en la zona montañosa de la región.
Anuncio