Ciudad de México. La lluvia que se registró este jueves en la Ciudad de México provocó la caída de cuatro árboles en las alcaldías de Cuauhtémoc e Iztapalapa, sin que se reportaran lesionados.
Uno de ellos se vino abajo en la calle de Zarco, esquina Violeta, en la colonia Guerrero, el árbol de 15 metros de longitud por 40 centímetros de diámetro causó daños menores en un vehículo Aprio (sin placa), con cromática de taxi.
En Calzada Ermita Iztapalapa, esquina Reforma a la Salud, colonia Reforma Política, se cayeron dos pinos de 15 metros de altura por 30 centímetros de diámetro.
Uno de ellos se desplomó sobre un vehículo particular Jetta (placa, 400-ZFD), sin reporte de lesionados. Personal del cuerpo bomberos seccionaron ambos pinos para su retiro.
En la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, un árbol de 10 metros de longitud por 20 centímetros de diámetro cayó en un camellón de juegos infantiles, sin causar daños ni lesionados. El árbol también se seccionó y fue retirado.
En la calle de Navarra, esquina Cádiz, colonia Álamos, una rama de 5 metros de longitud por 15 centímetros de diámetro se desgajó afectando cableado de telefonía.
Bomberos acudieron al lugar para su retiro. Al momento no se reportan encharcamientos.