Ciudad de México. Caretaspvc.com es una empresa fabricante de caretas protectoras liderada por el empresario Luis Fenton, que en el transcurso de este año planea vender más de 50 millones de caretas.
Con más de cuatro millones de unidades vendidas hasta este miércoles, el empresario comenta que con la demanda extranjera su empresa se consolidará como líder en la industria de protección ante la pandemia de Covid-19.
El éxito de estas caretas -producidas 100% en México- es que están elaboradas con PET y PVC virgen calibre .20 de la mejor calidad, con lo que su duración es de entre 5 y 8 veces mayor en comparación con las caretas que provienen de China, que son calibre .12 y han sido producidas con materiales reciclados.
El hecho de estar dentro del nuevo tratado T-MEC México representa una extraordinaria opción para Estados Unidos y Canadá para la compra de estas caretas, ya que la mano de obra se paga en pesos y el dólar ha tenido un crecimiento significativo en relación con el peso mexicano. De tal manera, Caretas PVC será una permanente generadora de empleos para un gran numero de mexicanos, contribuyendo así con su granito de arena a la recperación económica del país.
No obstante, Luis Fenton asegura que no dejará de vender y donar en México para ayudar a disminuir el porcentaje de contagio del nuevo coronavirus. Señala que acciones así representan una de las mejores maneras de apoyar a la población más vulnerable del país, considerando la información actualizada al día de hoy. Enfatiza, asimismo, la necesidad de nuestro pueblo de seguir cuidándonos en el inicio proximo de la nueva normalidad, donde el riesgo de contraer el virus aún seguirá latente por tiempo indefinido.
"Es momento de emprender y tomar acciones en los momentos difíciles, para darle un giro positivo a nuestra vida y a nuestra economía", comenta el empresario, y recomienda a los interesados en crecer ponerse en contacto con Caretas PVC. Los interesados en realizar compras por mayoreo pueden hacerlo en la tienda en línea www.caretaspvc.com. Las entregas tienen lugar en cualquier punto de la República.