°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Falla la red de Telcel en el área metropolitana del Valle de México

Imagen
El sistema fue restablecido cerca de las 17 horas señaló la empresa
27 de mayo de 2020 18:17

Ciudad de México. Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este miércoles fallas en la red de Telcel principalmente en el área metropolitana del Valle de México, y hacia el mediodía también en el estado de Chihuahua.

Indicaron que no era posible realizar llamadas e intermitencia en el servicio de datos.

De acuerdo con el portal EstaFallando, se recibieron reportes de áreas como Coacalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, así como de Pachuca y Cuernavaca.

En su cuenta de Twitter, el servicio de Telcel solicitaba a los usuarios que tuvieran alguna eventualidad que se pusieran en contacto por mensaje directo mediante un equipo de cómputo.

Hacia las 17:00 horas el servicio comenzó a restablecerse.

El servicio de datos móviles no ha registrado fallas, pero toda comunicación telefónica es cortada por una grabación que manda a buzón de voz en 93 por ciento de los casos, de acuerdo con el portal Downdetector.

Entre la arena y la incertidumbre económica, turistas abarrotan costas mexicanas

Tanto turistas nacionales como extranjeros buscan refugio entre la arena y el mar. Acapulco, Guerrero; Mazatlán, Sinaloa; Cancún, Quintana Roo; o Puerto Escondido, Oaxaca, reportan niveles de ocupación similares a los registrados en 2019, año previo a la pandemia.

Volvo Group despedirá hasta 800 trabajadores en plantas de EU

Los despidos de Volvo Group son otra respuesta de una industria que se tambalea por los aranceles de Trump a determinadas piezas, lo que previsiblemente aumentará el costo de fabricación de los vehículos.

Vicepresidente de EU visita Italia para tratar aranceles con Giorgia Meloni

Prevén una futura cumbre europea con la participación del presidente Donald Trump.
Anuncio