°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mourinho no espera "cantidades locas" en próximo mercado de fichajes

Imagen
"Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del futbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre", dijo Mourinho. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Afp
27 de mayo de 2020 11:17

Londres. Los clubes, golpeados por la crisis del nuevo coronavirus, tendrán que ser razonables en el próximo mercado de fichajes y no debería haber "cantidades locas" en el mismo, estimó este miércoles el entrenador del Tottenham, José Mourinho.

"Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del futbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre", declaró a Sky Sports.

El portugués de 57 años espera en cualquier caso que los Spurs se comporten de manera "sensata" y "equilibrada".

Ante la incertidumbre sobre cuándo terminarán las ligas nacionales esta temporada e incluso la Liga de Campeones, Mourinho estima improbable que el próximo mercado tenga lugar en los meses de julio y agosto, como de costumbre, y apunta a que pueda "ir más allá".

La Premier League todavía no tiene fecha de reanudación, pero tiene intención de volver en junio y este miércoles se autorizó el regreso a los entrenamientos con contacto físico, una etapa importante hacia la vuelta del torneo, que permanece interrumpido desde mediados de marzo por la pandemia del Covid-19.

En cierre de gira por EU, el Tri femenil golea a Jamaica

Alice Soto fue la protagonista en el duelo disputado en Houston al marcar un doblete.

Partidos de Pachuca se podrán transmitir vía streaming

"Con esta decisión, se salvaguardan las transmisiones abiertas y gratuitas de nuestro equipo a través de la plataforma Tubi y se protege el derecho de los medios de comunicación para ejercer su trabajo", dijo Grupo Pachuca.

Real Madrid y Bayern, contra las cuerdas en la Champions

Los dos cayeron en la ida de cuartos de final ante el Arsenal y el Inter de Milán, respectivamente, y tendrán que gestar una hazaña para avanzar a la siguiente ronda.
Anuncio