°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Posponen por mal tiempo el lanzamiento del SpaceX

Imagen
Será para otro momento. Foto Ap
27 de mayo de 2020 16:49

Cabo Cañaveral. El Lanzamiento del vuelo tripulado NASA-SpaceX se posterga por mal tiempo.

Las tormentas eléctricas en Florida atrasaron el lanzamiento.

Hubiera sido la primera ocasión que una empresa privada pone a seres humanos en órbita y sería la primera vez en casi una década que astronautas parten de suelo estadounidense. Desde el retiro del transbordador en 2011, la NASA ha utilizado cohetes rusos lanzados desde Kazajistán para transportar a sus astronautas a la estación espacial.

Dos veteranos del espacio, Doug Hurley y Bob Behnken, irían hacia la Estación Espacial Internacional en la flamante cápsula Dragon, montada en un cohete Falcon 9, desde la misma plataforma utilizada por las misiones lunares Apollo hace medio siglo.

 

Kershenobich: IA brindará muchas ventajas en la medicina

El secretario manisfestó que “sí es algo que contemplamos definitivamente en la construcción de algoritmos de diagnóstico, y también en algoritmos de tratamiento y reconocimiento temprano”.

Blue Origin lanza vuelo suborbital sólo para mujeres; Katy Perry canta en el espacio

Dos presentadoras de tv, una integrante de la NASA y una científica, entre las 6 pasajeras.

Astronautas varados nueve meses en la EEI llegan a la Tierra

Los estadunidenses Suni Williams y Butch Wilmore tuvieron un amerizaje suave en las costas del estado de Florida, a bordo de una nave espacial de la empresa SpaceX, de Elon Musk.
Anuncio