Ciudad de México. Motociclistas creativos dedicados a la publicidad y mercadotecnia, conscientes de la situación económica que ha traído la pandemia por Covid-19 y, han emprendido el camino para generar un cambio entre las pequeñas empresas al posicionar sus marcas mediante estrategias digitales.
Bajo el nombre Yo soy el motor, este grupo de riders encontró la oportunidad para impulsar a diversos actores del mundo motociclista en sus negocios ahora que el coronavirus ha parado la vida económica, asunto que ha puesto en peligro algunos de sus negocios.
El proyecto, creado sin fines de lucro, abre la invitación para que las marcas y emprendedores que lo consideren necesario, se acerquen y soliciten apoyo para sus productos o servicios, pueden contactarlos por medio de las redes sociales para exponer el caso y recibir este impulso.
“La Iniciativa digital va dirigida al sector motociclista en México para apoyar el comercio local; de esta manera y con la estrategia adecuada, las empresas sean vistas, y sus emprendedores que luchan para no cerrar consigan mantenerse”, comentaron los creadores.
Dentro del equipo consideran que el protagonismo lo llevan los comercios pequeños y de emprendedores. “Yo soy el motor, tú eres el motor, tu amigo lo es, todos somos ese motor que genera la fuerza del motociclismo en México y en el mundo, y no debemos dejar que se apague, somos muchos los que formamos este engranaje que le da vida”.
El proyecto cuenta con diversas dinámicas para que los seguidores ganen algunos de los productos de las marcas participantes buscando #YOSOYELMOTOR en redes sociales.