°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Yo soy el motor, abre camino ante pandemia

Imagen
Foto. Cortesía
26 de mayo de 2020 19:10

Ciudad de México. Motociclistas creativos dedicados a la publicidad y mercadotecnia, conscientes de la situación económica que ha traído la pandemia por Covid-19 y, han emprendido el camino para generar un cambio entre las pequeñas empresas al posicionar sus marcas mediante estrategias digitales.

Bajo el nombre Yo soy el motor, este grupo de riders encontró la oportunidad para impulsar a diversos actores del mundo motociclista en sus negocios ahora que el coronavirus ha parado la vida económica, asunto que ha puesto en peligro algunos de sus negocios.

El proyecto, creado sin fines de lucro, abre la invitación para que las marcas y emprendedores que lo consideren necesario, se acerquen y soliciten apoyo para sus productos o servicios, pueden contactarlos por medio de las redes sociales para exponer el caso y recibir este impulso.

“La Iniciativa digital va dirigida al sector motociclista en México para apoyar el comercio local; de esta manera y con la estrategia adecuada, las empresas sean vistas, y sus emprendedores que luchan para no cerrar consigan mantenerse”, comentaron los creadores.

Dentro del equipo consideran que el protagonismo lo llevan los comercios pequeños y de emprendedores. “Yo soy el motor, tú eres el motor, tu amigo lo es, todos somos ese motor que genera la fuerza del motociclismo en México y en el mundo, y no debemos dejar que se apague, somos muchos los que formamos este engranaje que le da vida”.

El proyecto cuenta con diversas dinámicas para que los seguidores ganen algunos de los productos de las marcas participantes buscando #YOSOYELMOTOR en redes sociales.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio