miércoles 20 de agosto de 2025
Ciudad de México
21.64°C - muy nuboso
18.7982 | 21.9723

La Jornada
miércoles 20 de agosto de 2025

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Yo soy el motor, abre camino ante pandemia

Foto. Cortesía
Foto. Cortesía
26 de mayo de 2020 19:10

Ciudad de México. Motociclistas creativos dedicados a la publicidad y mercadotecnia, conscientes de la situación económica que ha traído la pandemia por Covid-19 y, han emprendido el camino para generar un cambio entre las pequeñas empresas al posicionar sus marcas mediante estrategias digitales.

Bajo el nombre Yo soy el motor, este grupo de riders encontró la oportunidad para impulsar a diversos actores del mundo motociclista en sus negocios ahora que el coronavirus ha parado la vida económica, asunto que ha puesto en peligro algunos de sus negocios.

El proyecto, creado sin fines de lucro, abre la invitación para que las marcas y emprendedores que lo consideren necesario, se acerquen y soliciten apoyo para sus productos o servicios, pueden contactarlos por medio de las redes sociales para exponer el caso y recibir este impulso.

“La Iniciativa digital va dirigida al sector motociclista en México para apoyar el comercio local; de esta manera y con la estrategia adecuada, las empresas sean vistas, y sus emprendedores que luchan para no cerrar consigan mantenerse”, comentaron los creadores.

Dentro del equipo consideran que el protagonismo lo llevan los comercios pequeños y de emprendedores. “Yo soy el motor, tú eres el motor, tu amigo lo es, todos somos ese motor que genera la fuerza del motociclismo en México y en el mundo, y no debemos dejar que se apague, somos muchos los que formamos este engranaje que le da vida”.

El proyecto cuenta con diversas dinámicas para que los seguidores ganen algunos de los productos de las marcas participantes buscando #YOSOYELMOTOR en redes sociales.

Imagen ampliada

Isuzu destaca la manufactura mexicana al nivel de su estándar de producción global

La marca japonesa de camiones ha hecho una conexión a través de varios países en distintos continentes para la fabricación de sus vehículos con calidad equiparable en todas sus plantas del mundo.

Zeekr crece su red de distribuidores con un nuevo espacio en la Ciudad de México

La marca china premium de vehículos eléctricos inauguró el Zeekr Space Santa Fe, un nuevo showroom en el que se buscará acercar sus productos al potencial mercado mexicano.

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.
Anuncio