Ciudad de México. BBVA México hará bonificaciones de hasta 15 por ciento y dará de 12 a 24 meses sin intereses a los clientes que hagan compras con sus tarjetas de crédito a lo largo del Hot Sale.
De acuerdo con la institución, la oferta está dirigida para aquellos consumidores que hagan compras con su tarjeta digital BBVA Wallet en comercios electrónicos y para que se hagan las bonificaciones es necesario diferir el pago a meses sin intereses.
Los montos mínimos de compras para la oferta son las siguientes: autoservicios por 5 mil pesos; tiendas departamentales por 5 mil pesos; en tecnología y telefonía 5 mil pesos; en seguros de autos 4 mil pesos y 3 mil 500 en cualquier otro tipo; y en plataformas como Amazon, Mercado Libre, PayPal, Lino y Privalia de 5 mil 500 pesos.
El banco refirió que, para ganar el doble de puntos BBVA en cada compra se debe enviar el pago a la línea revolvente y pagar en una sola exhibición sin necesidad de un mínimo de compra. Para mayor información BBVA puso a su disposición el portal banca digital.bbva.mx/hotsale/.
El banco precisó que, una de las funciones que tiene la tarjeta de BBVA Wallet es que, a partir de la tarjeta de crédito o débito que tiene el cliente, se genera una tarjeta digital con un número distinto al de la tarjeta física y cuando el cliente desea comprar en línea se genera un código de validación único (CVV) para cada compra, el cual solo tiene vigencia por unos minutos.
“Nuestros clientes pueden realizar sus compras de manera segura y sin salir de casa aprovechando esta oferta que el banco les ofrece y con las ventajas que brinda BBVA Wallet a través de las tarjetas digitales. Asimismo, BBVA se suma con esta oferta para apoyar a nuestros clientes en aquellas compras que han pospuesto por la contingencia de salud”, dijo Alejandro Pineda, director de productos bancarios de la institución.
Al cierre del primer trimestre del año BBVA cuenta con 10 millones 700 mil clientes digitales. El Hot Sale comenzó el pasado 22 de mayo y terminará el próximo lunes 1 de junio.