Ciudad de México. Aeroméxico dio a conocer este lunes su actualización de ajustes a sus vuelos nacionales e internacionales, con algunas conexiones que retoman operaciones a partir de junio, algunas para las que se incrementan frecuencias y otras para las que aún no hay fecha para volver a brindar el servicio.
A partir del 1 de junio Aeroméxico ofrecerá vuelos desde la Ciudad de México a lugares como Campeche, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Los Cabos, Monterrey, Oaxaca, Tijuana, Veracruz, que para mediados de mes incluso se incrementarán.
Mientras que las operaciones hacia Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí se reinician el 8 de junio con siete vuelos semanales.
Las rutas nacionales que continúan suspendidas son aquellas con salida desde la Ciudad de México hacia Acapulco, Ixtapa, Morelia, Huatulco, Manzanillo y Zacatecas.
Asimismo opera vuelos desde Monterrey y Guadalajara hacia puntos como la Ciudad de México y Tijuana.
En el caso de los vuelos internacionales, la aerolínea apuntó que volará a Seúl a partir del 1 de junio, mientras que para Tokio lo hará hasta julio.
Para las conexiones con Europa, estarán vigentes en junio hacia Ámsterdam, París y Madrid, pero las de Barcelona y Londres hasta el siguiente mes.
Las ciudades estadunidenses a las que ofrece vuelos a partir de inicios de junio son: Houston, Nueva York, Los Ángeles, Chicago. Mientras que para Miami y Orlando las operaciones estarán disponibles desde el 14 de junio.
Austin, Dallas, Denver, Las Vegas, San Francisco y Seattle se suspenden hasta el 30 de junio y reanudan operaciones el 1 de julio.
En el caso de las canadienses, Vancouver está operando e irá incrementando frecuencias, mientras que Montreal y Toronto retoman la actividad el 1 de junio e igualmente con aumento de vuelos.
Para mayor información se puede consultar los avisos para pasajeros en el sitio web de Aeroméxico.