°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR México lanza campaña "hágalo usted mismo"

Imagen
Los accesorios del Kit de Seguridad se pueden comprar por separado dependiendo de las necesidades del cliente. Foto cortesía MOPAR México.
25 de mayo de 2020 12:00

Ciudad de México. MOPAR México lanzó la campaña “Hágalo usted mismo”, la cual se trata de adquirir un Kit de Seguridad el cual se conforma de diversos accesorios de seguridad que las personas pueden colocar a sus vehículos de manera sencilla, esto con el objetivo de continuar apoyando las actividades del cuidado de los vehículos sin salir de casa.

También apoya la iniciativa de #QuédateEnCasa invitando a que las personas se involucren más con el cuidado de sus autos.

Mopar México, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de FCA, informó que ahora lanza el Kit de Seguridad cuya finalidad es que los clientes puedan incorporar a sus vehículos accesorios que ayudarán a mantenerlo más protegido.

Actualmente cuenta con tres tipos de accesorios que conforman el Kit de Seguridad:

Birlos de Seguridad: 4 birlos cromados y llave exclusiva Mopar: Precio: $1,400.

Protectores de Espejos: -Juego de 2 piezas de protectores de espejos -Jeringa con adhesivo -Trozo de lija. Precio: $520.

Kit de Emergencia: -Cables para paso de corriente -Lámpara -Triángulos - Pinzas multiusos -Extintor -Inflallantas. Precio: $1,800.

MOPAr señaló que estos productos cuentan con instrucciones de instalación para la correcta aplicación.

Para que el kit pueda ser enviado a domicilio:

  • El cliente debe ingresar al sitio www.mopar.com.mx
  • Identificar a los distribuidores participantes.
  • Ponerse en contacto con el más cercano.
  • Hacer su pedido.
  • Detallaron que el envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios no tiene ningún costo para el cliente.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio