°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz Autobuses recibe Distintivo de Empresa Incluyente

Imagen
En 2016 la armadora obtuvo por primera vez dicha certificación, gracias a las actividades que exaltan la inclusión tales como la contratación de personas con discapacidad o grupos vulnerables. Foto cortesía Mercedes-Benz Autobuses.
25 de mayo de 2020 21:30

Ciudad de México.  Mercedes-Benz Autobuses dio a conocer que fue reconocida por segunda ocasión con el Distintivo de Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo, que otorga el Gobierno Federal a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), esto gracias al desarrollo de acciones que impulsan la cultura de inclusión laboral en México.

En 2016 la armadora obtuvo por primera vez dicha certificación, gracias a las actividades que exaltan la inclusión tales como la contratación de personas con discapacidad o grupos vulnerables, promover la igualdad de oportunidades y tener una cultura de inclusión laboral para cualquier persona, en especial para la comunidad LGBT+.

“Está recertificación nos enorgullece y motiva para continuar fomentando una cultura de inclusión mediante políticas de diversidad que aplican desde los procesos de reclutamiento y capacitación hasta la adaptación de instalaciones, en donde se respeta la no discriminación y actividades que procuran la inclusión de los grupos de vulnerabilidad y de todos”, comentó Perla Saucedo, Directora de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Autobuses.

También informaron que la diversidad laboral es un activo útil, ya que la diversidad de ideas, enfoques, aptitudes y opiniones, mejoran la calidad del trabajo y aseguran el éxito, a largo plazo.

La armadora alemana también cuenta con certificaciones de Empresa Familiarmente Responsable, Empresa Socialmente Responsable, Empresa Rosa, Certificado HRC Equidad Mx, Industria Limpia, ISO 14001 e ISO 9001. Lo anterior, reafirma el compromiso social y laboral con la sociedad mexicana.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio