°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Familiares de desaparecidos marchan sobre autopista de Texcoco

Imagen
Los manifestantes exigen a la Fiscalía General de Justicia de Edomex la aparición con vida de sus familares. Foto La Jornada
24 de mayo de 2020 16:27

Texcoco, Méx. Un grupo de 50 familiares y amigos de Crescencio Víctor Ángeles Díaz y Adrián Joel Díaz de la Vega, desaparecidos el pasado 18 de mayo en el municipio de Chiautla, protestaron para exigir a las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y les informen de sobre los avances de las mismas.

Durante la mañana de este domingo, el grupo de personas se concentró a un costado del kiosko de la comunidad de Tulantongo, en Texcoco, desde donde partieron con pancartas que exigían a la Fiscalía General de Justicia del estado de México agilice la búsqueda de las dos personas desaparecidas.

El contingente avanzó primero sobre la carretera México-Zacatepec hasta la estatua de Nezahualcóyotl donde realizaron un bloqueo a la vialidad.

Posteriormente en autos particulares y un camión avanzaron a la carretera Texcoco-Lechería y luego arribaron a la caseta de cobro de la autopista Peñón-Texcoco.

Los manifestantes ocuparon la caseta por varios minutos, bloquearon varias islas de cobro y colocaron letreros en los que se leía: “Apóyanos a encontrarlos”, “Tu familia te sigue esperando” y “Exigimos a las autoridades apoyo hasta encontrarlos”.

María Guadalupe Ángeles Díaz, hermana de Víctor Ángeles Díaz, uno de los desaparecidos, señaló que el pasado 18 de mayo las dos personas desaparecieron en la comunidad de San Lucas, municipio de Chiautla.

 

 

 

 

 

 

Cae nieve en Zacualtipán y otros municipios de la Sierra de Hidalgo

Hasta las 20 horas no se habían reportado personas afectadas por el frío

Hallan cadáver de cubana en fraccionamiento de Coacalco

La FGJEM informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Localizan sin vida a comisario de Bienes Comunales en Oaxaca

De acuerdo con las organizaciones, la familia del defensor había salido de su hogar desde el 17 de enero, sin embargo, al no regresar pusieron sobre alerta a las redes de apoyo
Anuncio