°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pemex registra 184 decesos por Covid-19

Imagen
Fabricación de mascarillas en la CDMX. Foto Cristina Rodríguez
22 de mayo de 2020 22:54

Ciudad de México. Petróleos Mexicanos (Pemex) ha detectado mil 346 casos positivos de Covid-19 y 184 muertes.

"Lamentablemente hasta esta fecha se han registrado 184 defunciones, de las cuales 64 ocurrieron en jubilados, 52 en familiares, 66 trabajadores y dos externos", precisó la empresa en un comunicado.

Indicó que ha contabilizado seis mil 162 casos sospechosos y realizado dos mil 293 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 947 casos

De entre los mil 346 casos confirmados, detalló, 573 fueron dados de alta, 407 continúan en aislamiento domiciliario, 147 en hospitalización en un pabellón aislado y 35 se encuentran en terapia intensiva.

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.

EU pide a científicos despedidos de la FDA que regresen a trabajar

La FDA planea volver a contratar a unas 300 personas en total.
Anuncio