°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Chevrolet Live”, una nueva forma de comprar y cotizar un auto desde casa

Imagen
Foto. Cortesía Chevrolet.
20 de mayo de 2020 14:48

Ciudad de México. Ante la situación actual que se vive en México a causa de la pandemia del COVID-19, la marca Chevrolet –propiedad de General Motors - lanzó el sistema Chevrolet Live Store, una plataforma streaming con asistencia virtual a través del cual los clientes podrán conocer los modelos de la marca, recibir atención personalizada, cotizar y comprar un vehículo, desde la comodidad de su casa.

A través de “Chevrolet Live”,, los usuarios pueden conversar con asesores expertos, ver todos los detalles y rincones de los distintos modelos vía video llamada personalizada, hasta cotizar y comprar un vehículo, acompañado en línea siempre por asesores expertos.

“Con ‘Chevrolet Live’ estamos rompiendo las barreras físicas que hoy nos separan. La tecnología es parte de nuestra vida y no solo la incorporamos a nuestros vehículos, sino que estamos encontrando nuevos caminos para superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promoción de General Motors de México.

A través de esta iniciativa, los clientes podrán conocer el nuevo Chevrolet Onix desde donde se encuentren al ingresar al sitio chevroletlive.mx/onix/, en el que tendrán acceso a:

  • Un recorrido pregrabado de Chevrolet Onix, para obtener información a detalle sobre el mismo.
  • Sesiones uno a uno en vivo con un asesor en línea, a quien podrán ver en un espacio con el vehículo para resolver sus dudas, de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 h.
  • Pruebas de manejo a domicilio, calendarizadas desde la plataforma.
  • Información sobre planes de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.
  • Herramientas de atención virtual para completar la compra de Chevrolet Onix.

“Chevrolet Live” se basa en un nuevo modelo de negocio que permite la interacción entre los clientes y la marca de forma virtual, bajo los mismos estándares de calidad y atención al público con los que operan los pisos de venta de los distribuidores autorizados GM en la República Mexicana

NETA incrementó arriba de 150% sus exportaciones

El fabricante de vehículos chino envió más de 17 mil unidades a otras partes del mundo en los primeros seis meses del año, superando por mucho las cifras arrojadas en 2023 durante el mismo periodo.

Cadillac revela Sollei, un auto concepto futurista

Con un toque de modernidad y un guiño al pasado, Cadillac presentó su visión hacia los próximos años, incorporando también materiales sostenibles y novedosos

BMW recibe el certificado Digital Key

El Car Connectivity Consortium reconoció a BMW Group como el primer fabricante de la industria automotriz con esta certificación.
Anuncio