°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan 6 jugadores o técnicos con Covid-19 en Liga Premier

Imagen
Los jugadores del Slavia de Praga, actual líder del campeonato checo que tiene previsto reanudarse el sábado, han sido puestos en aislamiento tras el positivo al Covid-19 de un miembro del cuerpo técnico, anunció el presidente del club. Imagen tomada de @slaviaofficial
Foto autor
Afp
19 de mayo de 2020 11:52

Londres. La Premier League anunció este martes que en una primera serie de 748 test de detección al coronavirus, seis jugadores o miembros de los cuerpos técnicos de tres clubes diferentes han resultado positivos.

"Los jugadores o miembros de los cuerpos médicos controlados positivos van a auto-aislarse durante siete días", añadió el organizador del campeonato inglés, que no precisó los nombres de los afectados ni el de los clubes a los que pertenecen.

Aíslan a jugadores del checo Slavia de Praga

Los jugadores del Slavia de Praga, actual líder del campeonato checo que tiene previsto reanudarse el sábado tras ser suspendido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, han sido puestos en aislamiento tras el positivo al Covid-19 de un miembro del cuerpo técnico, anunció este martes el presidente del club.

La Liga checa había anunciado poco antes que había realizado test al Covid-19 a mil 442 jugadores de las dos primeras divisiones y que dos de ellos habían resultado positivos.

Los jugadores del Slavia permanecerán aislados hasta el jueves, indicó en Twitter el presidente Jaroslav Tvrdik, y se someterán a nuevos test el viernes y el lunes.

El campeón checo debía reanudar el campeonato el martes 26 de mayo contra el Mlada Boleslav, club del otro futbolista que ha dado positivo.

18 de mayo de 2020. Al superar los 315 mil 270 muertos y más de cuatro millones 727 mil 220 contagios en el mundo por la pandemia del Covid-19, los líderes de distintas naciones europeas llaman a sus ciudadanos a adaptarse y convivir con el coronavirus, ya que la llegada de alguna vacuna podría tardar. La reapertura, de manera gradual, de restaurantes, iglesias, escuelas, sitios turísticos, museos, entre otros, supone un regreso a la vida económica y social que se vio interrumpida por más de dos meses, debido a las medidas de mitigación de propagación del coronavirus.

 

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio