°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz lanzará la plataforma para medios “Meet Mercedes DIGITAL”

Imagen
El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro. Imagen cortesía Mercedes-Benz .
19 de mayo de 2020 10:00

Sttutgart, Alemania. Mercedes-Benz dio a conocer que lanzará un formato de noticias innovador en su plataforma digital de medios llamada Meet Mercedes DIGITAL, la cual ayudará a proporcionar a los medios, información sobre las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos productos y desarrollos corporativos, incluso en tiempos de distanciamiento social.

La presentación oficial será el próximo 25 de mayo del presente año. Será similar a una transmisión de noticias: presentará un tema actual a intervalos regulares, destacará información de fondo y permitirá que los expertos den su opinión.

Los programas moderados ofrecerán charlas en el estudio e informes de plantas de producción o pistas de prueba.

La información sobre cada tema estará disponible para descargar en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes y habrá la oportunidad de dialogar con expertos de Mercedes-Benz sobre temas seleccionados.

"Los tiempos especiales requieren enfoques especiales, es por eso que hemos desarrollado Meet Mercedes DIGITAL, un formato de noticias innovador para proporcionar a los representantes de los medios información completa y detallada sobre las noticias relacionadas con nuestra marca y nuestros productos", dijo Katja Bott, directora de comunicaciones globales Mercedes-Benz Cars & Vans.

El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro; mientras que el segundo episodio presentará un estreno mundial, por primera vez, los representantes de los medios podrán experimentar digitalmente el nuevo Clase E Coupé y el nuevo Clase E Convertible.

 

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio