°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz lanzará la plataforma para medios “Meet Mercedes DIGITAL”

Imagen
El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro. Imagen cortesía Mercedes-Benz .
19 de mayo de 2020 10:00

Sttutgart, Alemania. Mercedes-Benz dio a conocer que lanzará un formato de noticias innovador en su plataforma digital de medios llamada Meet Mercedes DIGITAL, la cual ayudará a proporcionar a los medios, información sobre las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos productos y desarrollos corporativos, incluso en tiempos de distanciamiento social.

La presentación oficial será el próximo 25 de mayo del presente año. Será similar a una transmisión de noticias: presentará un tema actual a intervalos regulares, destacará información de fondo y permitirá que los expertos den su opinión.

Los programas moderados ofrecerán charlas en el estudio e informes de plantas de producción o pistas de prueba.

La información sobre cada tema estará disponible para descargar en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes y habrá la oportunidad de dialogar con expertos de Mercedes-Benz sobre temas seleccionados.

"Los tiempos especiales requieren enfoques especiales, es por eso que hemos desarrollado Meet Mercedes DIGITAL, un formato de noticias innovador para proporcionar a los representantes de los medios información completa y detallada sobre las noticias relacionadas con nuestra marca y nuestros productos", dijo Katja Bott, directora de comunicaciones globales Mercedes-Benz Cars & Vans.

El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro; mientras que el segundo episodio presentará un estreno mundial, por primera vez, los representantes de los medios podrán experimentar digitalmente el nuevo Clase E Coupé y el nuevo Clase E Convertible.

Kia presenta importantes novedades en el EV Day 2025

El fabricante coreano reveló sus nuevos vehículos eléctricos, destacando el PV5, que promete ser referente de la industria a nivel global por su gran versatilidad.

BMW cumple 10 años en apoyo a las 'startups'

El grupo automotriz alemán celebra los primeros 10 años de 'Starup Garage', una iniciativa que se ha expandido por el mundo y con la que se han beneficiado tanto BMW como estas nuevas empresas.

Ford confirma cambios en su equipo directivo de México

La firma del óvalo azul nombró a Laura Castro como al nueva líder de Estrategia de la marca en el país; a su vez, incorporó a Andrés Vielma como gerente de Desarrollo de Negocios para Ford Business Solutions.
Anuncio