Sttutgart, Alemania. Mercedes-Benz dio a conocer que lanzará un formato de noticias innovador en su plataforma digital de medios llamada Meet Mercedes DIGITAL, la cual ayudará a proporcionar a los medios, información sobre las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos productos y desarrollos corporativos, incluso en tiempos de distanciamiento social.
La presentación oficial será el próximo 25 de mayo del presente año. Será similar a una transmisión de noticias: presentará un tema actual a intervalos regulares, destacará información de fondo y permitirá que los expertos den su opinión.
Los programas moderados ofrecerán charlas en el estudio e informes de plantas de producción o pistas de prueba.
La información sobre cada tema estará disponible para descargar en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes y habrá la oportunidad de dialogar con expertos de Mercedes-Benz sobre temas seleccionados.
"Los tiempos especiales requieren enfoques especiales, es por eso que hemos desarrollado Meet Mercedes DIGITAL, un formato de noticias innovador para proporcionar a los representantes de los medios información completa y detallada sobre las noticias relacionadas con nuestra marca y nuestros productos", dijo Katja Bott, directora de comunicaciones globales Mercedes-Benz Cars & Vans.
El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro; mientras que el segundo episodio presentará un estreno mundial, por primera vez, los representantes de los medios podrán experimentar digitalmente el nuevo Clase E Coupé y el nuevo Clase E Convertible.