°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Summit Digital de Mercedes-Benz Autobuses cuenta con más de 450 participantes

Imagen
La armadora alemana ofrece talleres y cursos para sus clientes, enfocados en sus operaciones, compartiendo mejores prácticas y ayudando en sus negocios. Foto cortesía Mercedes-Benz Autobuses.
18 de mayo de 2020 12:00

Ciudad de México. Mercedes-Benz Autobuses anunció la creación del Summit Digital 2020, una serie de capacitaciones enfocadas a robustecer los conocimientos de fuerza de ventas, gerentes y directores de Distribuidoras de forma remota ante las pausas laborales debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

La primera etapa se realizó del 3 al 17 de abril, en total hubo más 450 participantes, 20 horas efectivas de aprendizaje, con más del 90% de aceptación entre los colaboradores y Directivos de Distribuidoras, esto se logró gracias al trabajo y esfuerzo de los especialistas de la marca, quienes continúan trabajando en las siguientes etapas para reforzar 3 pilares fundamentales: mercado, clientes y personal interno.

La segunda etapa inició el lunes 11 de mayo, y durante todo este mes continuarán las capacitaciones para los clientes de la armadora alemana. Estará enfocada a los clientes de Mercedes-Benz Autobuses, en los cuales la marca preocupados por las operaciones de los mismos les ha compartido mejores prácticas, formas diferentes de hacer sus negocios y recomendaciones en tiempos de contingencia.

“Summit Digital 2020 es un espacio donde colaboradores de Mercedes-Benz Autobuses y especialistas en los temas brindan capacitación a nuestra red de distribuidores y a nuestros clientes a través de webinars, en los cuales ayudamos a sus negocios, con temas de producto, pero también con temas disruptivos y originales, que les dan un panorama diferente y creativo para enfrentar el regreso a operaciones en la nueva normalidad que indudablemente tendremos. Todos los cursos se desarrollaron de forma digital, en días específicos y en grupos segmentados por tipo de taller y audiencia”, dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Esta es la lista de talleres brindados a Distribuidores son:

  • Manejo de Crisis, enfocado al área de marketing y comunicación.
  • Marketing, enfocado al área de ventas y marketing.
  • Ventajas de Bus Connection, enfocado al área de ventas, gerentes de refacciones y de servicio al cliente en Distribuidoras.
  • Productos y presencia en el mercado, enfocado al área de ventas, gerencias comerciales de campo e ingenieros de campo.
  • Optimizando la Postventa, enfocado al área de ventas, gerencias comerciales, gerencias de refacciones, gerencias de servicio y postventa.
  • Cotizador, enfocado al área comercial, gerencia de ventas y atención al público.

Los cursos para clientes son:

  • Nuestra realidad después de COVID-19.
  • Humanizando las prácticas de marketing en tiempos de crisis.
  • Garantía Extendida.
  • Factores clave de un taller productivo.
  • Optimiza tu negocio en tiempo real.
  • Toma de decisiones para la adquisición de autobuses.

 

 

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio