°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Summit Digital de Mercedes-Benz Autobuses cuenta con más de 450 participantes

Imagen
La armadora alemana ofrece talleres y cursos para sus clientes, enfocados en sus operaciones, compartiendo mejores prácticas y ayudando en sus negocios. Foto cortesía Mercedes-Benz Autobuses.
18 de mayo de 2020 12:00

Ciudad de México. Mercedes-Benz Autobuses anunció la creación del Summit Digital 2020, una serie de capacitaciones enfocadas a robustecer los conocimientos de fuerza de ventas, gerentes y directores de Distribuidoras de forma remota ante las pausas laborales debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

La primera etapa se realizó del 3 al 17 de abril, en total hubo más 450 participantes, 20 horas efectivas de aprendizaje, con más del 90% de aceptación entre los colaboradores y Directivos de Distribuidoras, esto se logró gracias al trabajo y esfuerzo de los especialistas de la marca, quienes continúan trabajando en las siguientes etapas para reforzar 3 pilares fundamentales: mercado, clientes y personal interno.

La segunda etapa inició el lunes 11 de mayo, y durante todo este mes continuarán las capacitaciones para los clientes de la armadora alemana. Estará enfocada a los clientes de Mercedes-Benz Autobuses, en los cuales la marca preocupados por las operaciones de los mismos les ha compartido mejores prácticas, formas diferentes de hacer sus negocios y recomendaciones en tiempos de contingencia.

“Summit Digital 2020 es un espacio donde colaboradores de Mercedes-Benz Autobuses y especialistas en los temas brindan capacitación a nuestra red de distribuidores y a nuestros clientes a través de webinars, en los cuales ayudamos a sus negocios, con temas de producto, pero también con temas disruptivos y originales, que les dan un panorama diferente y creativo para enfrentar el regreso a operaciones en la nueva normalidad que indudablemente tendremos. Todos los cursos se desarrollaron de forma digital, en días específicos y en grupos segmentados por tipo de taller y audiencia”, dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Esta es la lista de talleres brindados a Distribuidores son:

  • Manejo de Crisis, enfocado al área de marketing y comunicación.
  • Marketing, enfocado al área de ventas y marketing.
  • Ventajas de Bus Connection, enfocado al área de ventas, gerentes de refacciones y de servicio al cliente en Distribuidoras.
  • Productos y presencia en el mercado, enfocado al área de ventas, gerencias comerciales de campo e ingenieros de campo.
  • Optimizando la Postventa, enfocado al área de ventas, gerencias comerciales, gerencias de refacciones, gerencias de servicio y postventa.
  • Cotizador, enfocado al área comercial, gerencia de ventas y atención al público.

Los cursos para clientes son:

  • Nuestra realidad después de COVID-19.
  • Humanizando las prácticas de marketing en tiempos de crisis.
  • Garantía Extendida.
  • Factores clave de un taller productivo.
  • Optimiza tu negocio en tiempo real.
  • Toma de decisiones para la adquisición de autobuses.

 

 

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio