La marca, a través de su subsidiaria PC Carigali Mexico Operations (PCCMO), ha contribuido con 80,000 unidades de Equipo de Protección Personal (EPP), incluyendo mascarillas, caretas, guantes y batas para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa para mitigar el impacto de la pandemia de Covid 19 en México.
El Director General de PCCMO, Emry Hisham Yusoff dijo: “La pandemia de Covid 19, que está impactando la salud de las personas y la economía global, ha causado serios problemas de escasez de EPP en muchos países. Queremos poner de nuestra parte para apoyar a México en la lucha contra el Covid 19, contribuyendo con EPP para la primera línea de defensa del país, doctores, enfermeras y personal médico que trabaja día y noche, arriesgando su salud para frenar la propagación del virus”.
“Queremos asegurarnos de que nuestras operaciones continúen sin complicaciones y de manera segura. Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros empleados y de las comunidades en donde operamos. Es con ese propósito que cumplimos estrictamente con las regulaciones gubernamentales y trabajamos estrechamente con las autoridades relevantes en el cumplimiento de los requerimientos necesarios durante esta etapa”, agregó.
El apoyo solidario no se ha hecho esperar por parte de las grandes empresas, en un esfuerzo compartido para afrontar la contingencia en nuestro país.