°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Son chingaderas”, expresa gobernador de Nayarit por vacacionistas

Imagen
Ciudadanos colocaron sombrillas para disfrutar de las playas en Nayarit. Foto Myriam Navarro
15 de mayo de 2020 20:11

Tepic, Nay. Con el hashtag #SonChingaderas, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García compartió en sus redes sociales, 3 fotografías en las cuales se puede ver cómo muchos ciudadanos están disfrutando de las playas de la entidad, incluso hasta con sombrilla enterradas en la arena para protegerse del fuerte sol que se ha tenido en los últimos días.

Pero no sólo en las playas hay bastante movilidad ciudadana, sino que también en el centro de la ciudad, las filas en instituciones bancarias fue enorme. Por horas ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite en ventanillas o con ejecutivos, esperaron ser atendidos, aunque se intentaba guardar la sana distancia, ante la tardanza para resolver su problema, muchas de las veces ésta se perdió.

"Es lamentable que muchas personas no comprenden la gravedad de la situación que vivimos, y sobre todo, QUE LAS PLAYAS CONTINÚAN Cerradas", señaló Echevarría.

Y agregó, "por culpa de unos irresponsables, podríamos vernos obligamos a guardar la cuarentena durante todo el mes de junio", escribió el mandatario en su reclamo hacia los ciudadanos que no están atendiendo la orden de quedarse en casa como una medida de mitigacion para no propagar el Coronavirus en la entidad.

"¡La decisión está en tus manos! #SonChingaderas".

Detienen a dos reporteros y un activista durante protesta en Toluca

Organizaciones exigen su liberación; autoridades alegan participación activa en protesta contra monumento al ex gobernador Hank González.

Alertan por agua contaminada para consumo en varias zonas de Guerrero

Cooperación Comunitaria detectó distintos contaminantes por encima de los niveles permitidos en varios pozos de la región.

Asesinan a un hombre y sus dos hijos en Aquila, Michoacán

Al momento se ignora el motivo de los homicidios y la identidad de los asesinos.
Anuncio