°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Goodyear lanza "Cero Contacto", un servicio de protección para sus clientes

Imagen
Llegará al Centro de Servicio y llamará para que un representante salga a recoger su vehículo manteniendo la distancia. Foto. Goodyear.
14 de mayo de 2020 17:00

Ciudad de México. Goodyear anunció una nueva modalidad que reduce el contacto personal, el cual tiene como objetivo proteger la salud de nuestros clientes y asociados, la campaña se llama: Cero Contacto.

Goodyear explicó que a través de los servicios esenciales que provee en el cuidado preventivo del automóvil, ahora integra un protocolo de seguridad sanitaria derivado del nuevo escenario que ha traído la contingencia sanitaria por COVID-19.

El programa está conformado por un esquema de servicio personalizado que consiste en las siguientes etapas:

  • Se debe programar una cita en el Centro de Servicio a través de la línea telefónica, ahí se le indicará cuál es el servicio que le queda mejor.
  • Llegará al Centro de Servicio y llamará para que un representante salga a recoger su vehículo manteniendo la distancia.
  • El técnico hará una limpieza en todas las partes de tu vehículo donde habrá contacto y colocará aditamentos de protección para ingresarlo al área de taller.
  • Una vez que inicie el servicio, el personal estará en constante contacto con usted para confirmar el trabajo, recomendar algún trabajo adicional y acordar el pago.
  • El empleado compartirá las opciones de pago dando como prioridad el uso de pago electrónico o con tarjeta bancaria (débito o crédito).
  • Finalmente, todos los puntos de contacto serán limpiados nuevamente antes de ser devuelto al área de entrega.
  • El vehículo le será entregado tomando en cuenta la distancia adecuada de contacto y con las medidas higiénicas precautorias.

 

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio