°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a síndico Procurador de Tixtla, Guerrero

Imagen de archivo de un asesinato en Tixtla, Guerrero. Foro Cuartoscuro
Imagen de archivo de un asesinato en Tixtla, Guerrero. Foro Cuartoscuro
11 de mayo de 2020 22:11

Ciudad de México. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, inició la investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de Víctor Hugo "N", síndico Procurador del Ayuntamiento de Tixtla, ocurrido este día sobre carretera Tixtla a Chilapa.

Señaló que recibió el reporte que “en el punto conocido como Los Amates, aproximadamente a las 15:50 horas, se encontraba privado de la vida una persona del sexo masculino al interior  de un vehículo color blanco”.

Aseguró que agentes Ministeriales implementaron el operativo de búsqueda para ubicar y detener a él o los probables responsables de este delito.

 

Imagen ampliada

Fiscal de Michoacán anuncia su renuncia; será a partir del 20 de agosto

Adrián López Solís, perredista cercano al ex gobernador Silvano Aureoles, dijo que su salida es para generar mejores condiciones en la impartición de justicia.

Asesinan a golpes a policía de la PGJH en una iglesia de la Santa Muerte

Otro agente se encuentra grave luego de la golpiza. Ambos había acudido a un domicilio de la ciudad de Pachuca a realizar una diligencia.

Rescatan a dos mujeres atrapadas por la corriente generada por lluvias, al norte de Saltillo

El bulevar Venustiano Carranza presentó encharcamientos que cubrieron varios carriles y obligaron a cerrar pasos momentáneamente.
Anuncio