Ciudad de México. Si el presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores, secretarios de Estado, legisladores y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “quieren imponernos una fe distinta o inmiscuirse en cuestiones de consciencia, no vamos a obedecer”, dijo el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela.
En un videomensaje difundido en Facebook, al reflexionar sobre un pasaje de la Biblia, añadió que “los hijos de Dios siempre vamos a obedecer a Dios por sobre todas las cosas, él merece toda la gloria...”
No obstante, enseguida reconoció que “hoy en día en México disfrutamos garantías individuales, libertad de credo y de culto”.
Casi al finalizar su mensaje, “invitó” a las madres cristianas a que “no mate a un bebé en el vientre, no cometa ningún tipo de aborto por ninguna razón, respete la vida del principio hasta el fin, tampoco acepte la eutanasia”.
También confió en que pronto se abran los templos que fueron cerrados debido al confinamiento. “Ahora por cuestiones del coronavirus se han suspendido los cultos”. En México -añadió- “más de 50 mil recintos cristianos-evangélicos donde alrededor de 35 millones de hijas e hijos de Dios nos reunimos especialmente el domingo”.