°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

DHL y Cruz Roja Mexicana distribuirán material de protección contra COVID-19

Imagen
El programa Go Help tiene como objetivo brindar apoyo logístico inmediato y eficiente ante circunstancias difíciles como la que se vive actualmente en el mundo. Foto cortesía DHL.
06 de mayo de 2020 14:00

Ciudad de México. DHL Supply Chain y Cruz Roja Mexicana anunciaron que unirán esfuerzos para distribuir material de protección a través de personal dedicado y vehículos especiales a varias entidades del país como: Baja California, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

DHL Supply Chain apoyará a distribuir: guantes, cubre bocas, caretas, termómetros, camillas, goggles y trajes de protección.

“Nos complace unir fuerzas con Cruz Roja Mexicana nuevamente. En esta ocasión, para llegar más rápido y a más lugares, en donde miles de héroes anónimos realizan su mayor esfuerzo para garantizar la atención inmediata para salvar muchas vidas de quien lo requiera”, comentó Eduardo García Igartua, Vicepresidente de Recursos Humanos en DHL Supply Chain.

La cantidad de insumos asciende a más de dos mil piezas con lo que más de ciento cincuenta profesionales de la salud, entre ellos, enfermeras, camilleros, paramédicos, voluntarios y personal médico, atenderán al mayor número de personas, de manera segura.

“Es un gran alivio contar con empresas amigas como DHL Supply Chain que en esta ocasión nos ayudó a enviar equipo que será vital para que todos aquellos que laboran con Cruz Roja Mexicana sigan realizando su labor de atención sin riesgo”, expresó Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

 

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio