Ciudad de México. DHL Supply Chain y Cruz Roja Mexicana anunciaron que unirán esfuerzos para distribuir material de protección a través de personal dedicado y vehículos especiales a varias entidades del país como: Baja California, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.
DHL Supply Chain apoyará a distribuir: guantes, cubre bocas, caretas, termómetros, camillas, goggles y trajes de protección.
“Nos complace unir fuerzas con Cruz Roja Mexicana nuevamente. En esta ocasión, para llegar más rápido y a más lugares, en donde miles de héroes anónimos realizan su mayor esfuerzo para garantizar la atención inmediata para salvar muchas vidas de quien lo requiera”, comentó Eduardo García Igartua, Vicepresidente de Recursos Humanos en DHL Supply Chain.
La cantidad de insumos asciende a más de dos mil piezas con lo que más de ciento cincuenta profesionales de la salud, entre ellos, enfermeras, camilleros, paramédicos, voluntarios y personal médico, atenderán al mayor número de personas, de manera segura.
“Es un gran alivio contar con empresas amigas como DHL Supply Chain que en esta ocasión nos ayudó a enviar equipo que será vital para que todos aquellos que laboran con Cruz Roja Mexicana sigan realizando su labor de atención sin riesgo”, expresó Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.