°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Carnival reanudará algunos cruceros de América del Norte en agosto

Imagen
Barcos de Cruceros Carnival, atracados en el puerto de Tampa, Florida. Foto Ap
04 de mayo de 2020 15:13

Carnival Corp dijo el lunes que planea reiniciar algunos de sus viajes en crucero desde América del Norte en agosto, mientras intenta recuperarse de la pandemia del coronavirus que ha dejado a la industria en un virtual punto muerto.

La compañía informó que espera reanudar los cruceros en ocho barcos desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston el 1 de agosto, mientras las operaciones en el resto de los mercados norteamericanos y australianos seguirán suspendidas hasta fin de ese mes.

Si bien todos los operadores de cruceros se han visto muy afectados por la interrupción del turismo mundial, ninguno ha enfrentado una crisis de reputación tan grande como Carnival.

Al menos tres de sus unidades de Cruceros Princess se convirtieron en focos de infecciones por coronavirus. Una de ellas, Princesa Rubí, fue parte de una investigación por homicidio en Australia como la fuente de infección viral más mortal del país.

Las operaciones de los cruceros Princess no se encuentran entre las que Carnival planea reanudar.

Volatilidad ayudó a incrementar ingresos de BMV en primer trimestre

De acuerdo con el reporte financiero de la entidad bursátil, los ingresos alcanzaron mil 128 millones de pesos, 162 millones más con respecto al primer trimestre de 2024.

VW planea exportar autos desde China a Asia, Sudamérica y Medio Oriente

Fabricantes de automóviles en China como Volkswagen están evaluando cómo hacer uso de la capacidad de producción no utilizada.

Trump no planea despedir a jefe de la Fed; quiere tasas más bajas

La declaración de Trump supone una reducción de la tensión tras varios días de duras críticas al jefe del banco central, por no reducir más las tasas desde su llegada al poder.
Anuncio